No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Envío gratis – Pedido mínimo 20€
Litchi Ecológico
El lichi (Litchi chinensis) es una fruta de hueso originaria de China. Tiene una piel nudosa de color rojo, rosa y marrón, y en su interior se encuentra una pulpa completamente blanca que rodea el corazón. Es un fruto arilo (fruto con semillas), al igual que el maracuyá, donde cada semilla está rodeada de pulpa.
Esta fruta es dulce y sabrosa, y se cultiva en China desde hace más de 4000 años. Antiguamente, se consideraba una fruta muy exclusiva, utilizada a menudo como medio de pago de impuestos.
Los árboles tienen un tamaño similar al de un aguacate y los frutos crecen en grandes racimos. Sin embargo, tardan hasta 10 años en dar fruto.
La fruta se consume tal cual, sin cáscara; en China también es común usarla en platos de carne y pescado, y en dulces como helados y batidos.
Contiene abundante vitamina C y B, magnesio, hierro, calcio, etc.
El lichi contiene hipoglicina, una protoxina que, al descomponerse, puede provocar una bajada de azúcar en sangre. Esto se aplica a las frutas verdes (es el mismo aminoácido que el del ackee, ya que pertenecen a la misma familia: las sapindáceas).
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.